Valentín Pimentel está más que feliz por la pronta llegada de su segundo hijo junto a la exreina de carnaval, María Fernanda Carrillo, sobre todo porque esta vez no está "sufriendo" los síntomas de este embarazo.
Entre risas, Carrillo manifestó que: "Valentín está tranquilo porque no ha sufrido de mareos, ni vómitos, como le pasó cuando estuve embarazada de Jessé".
VER TAMBIÉN: Jesse le 'revuelve' la vida al futbolista panameño Valentín Pimentel
La que fue reina de Calle Arriba de Aguadulce 2014 dijo que esta "barriga" ha sido diferente a la primera, debido a que este bebé parece que "va a ser más grande que su hermano".
"Mi barriga de ahora es más grande, por lo que me siento más pesada, me siento más cansada, pero completamente enamorada", manifestó.
VER TAMBIÉN: Jessé, la mayor motivación de Valentín Pimentel
Carrilo expresó que aún no ha definido el nombre para su segunda criatura, sin embargo comentó que le gustaría ponerle Valentín, en honor a su pareja de vida y al bisabuelo del mismo.
El segundo retoño de la pareja estaría llegando a la familia Pimentel-Carrillo a finales de mayo.
También dijo que le gustaría "buscar a la niña", en un futuro lejano.
VER TAMBIÉN: Así nació el amor entre el futbolista panameño Valentín Pimentel y María Fernanda Carrillo
"Quisiera tener una niña, pero más adelante".
Al preguntarle acerca del posible nombre de la bebé que desea tener, Carrillo confesó que le gustaría nombrarla Valentina.
Me he tomado con mucha calma los cambios que se han dado en mi cuerpo, aunque lo único que me preocupa son las estrías, pero eso se puede tratar más adelante. Por ahora estoy disfrutando del embarazo y esperando la llegada del nuevo bebé.
1
año tiene su primogénito.
23
años tiene la panameña.
Están a la espera de su segundo hijo.
Esta barriga ha sido mejor que la primera, ya sé cómo lidiar con muchas cosas.